Inicio / Economía / Bolsa / Se reporta subida del euro frente al dólar en la sesión de este jueves

Se reporta subida del euro frente al dólar en la sesión de este jueves

El Euro ha subido un 0.98%  negociándose así en 1,1214 de cara al dólar, la moneda estadounidense se ha visto afectada por los reportes económicos del país norteamericano dejando al euro en ventaja y con vista a tener una subida mayor en los próximos días.

Por otra parte el Euro subió de cara a la libra esterlina y frente al Yen Japonés, de esa manera re ha reportado una ganancia de 1,05% golpeando así en 0,7687. De cara al YEN (EUR/YJP) subiendo así un 0,03% golpeando en 130,90.

El mes de febrero no ha sido un mes alentador para el dólar el cual ha retrocedido frente a otras monedas también lo vimos como tuvo pérdidas de cara al YJP el día de ayer y frente a la Libre Esterlina.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Duro Felguera cae un 10%, Montebalito un 4% y Amper más de un 3%

La jornada de recuperación del último día de la semana no ha sido tan beneficioso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *