Inicio / Economía / Marketing Online / ¿Cómo adquirir un correo corporativo o correo empresarial?

¿Cómo adquirir un correo corporativo o correo empresarial?

Puedes ser un profesionista o el dueño de una empresa, pero una buena impresión siempre es importante, es por eso que es recomendable contar con un correo corporativo.

Pero ¿qué es un correo corporativo? pues básicamente es un correo que tendrá un nombre personalizado y podrá ser utilizado exactamente igual que un correo personal.

¿Cómo podré saber cuándo debo utilizar un correo corporativo?

Es fácil, si eres dueño de una empresa, por ejemplo Industrias Visión, S.A. de C.V., y estás utilizando un correo tipo: ventas_industriasvision@hotmail.com para contactar a tus clientes, quizá no sea la mejor opción.

A simple vista, es solo un correo electrónico, pero… ¿y si pudieras utilizar ventas@industriasvision.com? se ve mucho mejor, ¿no?

Un correo corporativo tiene más impacto con los clientes, ya que luce más profesional, y hablarás mejor de tu empresa con cada correo que envíes.

¿Cómo puedo obtener un correo corporativo?

Es fácil, solo tienes que buscar un proveedor con un paquete que se adapte a tus necesidades, por ejemplo en LDP.mx podrás registrar hasta 10 cuentas de correos corporativos por tan solo $100 pesos al mes.

Sobre Laura

Mira También

Elementos fundamentales en una estrategia de Marketing online

Una estrategia de marketing online puede ayudarte a conseguir una mayor cantidad de clientes potenciales. …