Inicio / Economía / Cuentas y Pagos / Adquirir tarjeta Payoneer para negocios internacionales

Adquirir tarjeta Payoneer para negocios internacionales

Una de las principales dificultades en algunos países como Argentina a la hora de emprender un negocio online es la dificultad para recibir dólares o bien para lograr retirar el dinero desde carteras virtuales como PayPal.

Sin embargo hoy en día hay una excelente solución para lograr tener un cuenta en un Banco de Estados Unidos y lograr retirar ese dinero con un tarjeta pre-pago Master Card – esta es la opción que presenta la empresa Payoneer para todos los emprendedores, la cuenta en un Banco de USA le permite recolectar pagos de una manera fácil y rápida.

Por otra parte la tarjeta Master Card le permite pagar en cualquier comercio y retirar dinero desde los cajeros ATH. Otra de las grandes ventajas es que si un usuario necesita enviarle dinero usted simplemente deberá brindarle su dirección de correo electrónico asociado con su cuenta Payoneer y de esa manera podrá recibir pagos instantáneos en su cuenta electrónica de Payoneer, de e igual manera usted podrá enviar pagos con el mismo método.

¿Cómo abrir una cuenta en Payoneer?

Abrir un cuenta en Payoneer y adquirir un tarjeta Master Card es realmente fácil, únicamente usted debe dirigirse a la web oficial www.payoneer.com seguidamente haga clic en el botón de registrarse o quizás aparezca en inglés como ´Sing Up´ luego usted debe seleccionar la opción de “Dame una cuenta bancaria” y lo que queda es proporcionar sus datos personales y de ese modo luego de enviar su información un agente de Payoneer revisara la información y habilitará su cuento.

Por ultimo enviaran su tarjeta a la dirección proporcionada, asegúrese de que la información e la dirección es correcta de esa manera no tendrá problemas con la entrega de la tarjeta Payoneer, una vez que reciba la tarjeta podrá activarla y usar sus fundos directamente de la tarjeta.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Banco Popular y su estrepitosa caída en Bolsa

Por supuesto que cuando operas en la Bolsa se corre el riesgo de que tus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *