Inicio / Economía / Cuentas y Pagos / Adquirir tarjeta prepago NETELLER

Adquirir tarjeta prepago NETELLER

NETELLER es un sistema de pagos en línea similar al que ofrece PayPal o Payoneer es una cartera virtual en la que puede enviar y recibir pagos al instante. También está la opción de adquirir una tarjeta MasterCard física la cual le permite retirar desde cajeros ATH o bien hacer compras en comercios al igual que con cualquier otra tarjeta de débito.

Para las compras en línea también es una excelente opción ya que es aceptada casi que en todos los sitios web y tiendas online esto debido a que es una tarjeta normal e igual que cualquier tarjeta de débito, de igual manera tiene un sistema de protección y limitaciones en caso que usted no quiera que la tarjeta se pueda utilizar para pagos grandes.

¿Cómo puedo adquirir NETLLER?

Es realmente fácil, únicamente debe dirigirse a la página oficial www.neteller.com y desde la opción de “SING UP” puede empezar el proceso de registro el cual es muy fácil y le irán guiando paso a paso de manera que usted lo lograra hacer en menos de 5 minutos.

Una vez que usted adquiera la cuenta simplemente tendrá que hacer su primera recarga para activar la opción de envió de tarjeta física (plástico) NETELLER, la recarga la puede hacer con otra tarjeta o bien para mayor facilidad puede contactar alguna empresa que se dedique a el servicio de Exchange (en forobeta.com puede encontrar).

En resumen al artículo puedo decir que

NETLLER  es una buena tarjeta para hacer compras online y para utilizar como medio de pago, sin embargo desde mi punto de vista es mejor la tarjeta Payoneer ya que le brinda una cuenta en USA de manera que le pueden hacer depósitos directamente a su cuenta de USA – además si usted trabaja con publicidad como Google Adsense esta es una excelente opción para retirar los fondos y luego utilizarlos con su propia tarjeta o retirando desde cualquier cajero automático.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Banco Popular y su estrepitosa caída en Bolsa

Por supuesto que cuando operas en la Bolsa se corre el riesgo de que tus …

Un comentario

  1. Genial creo que Payoneer es igual e inclusive mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *