Inicio / Deportes / América avanzó semifinales en el Mundial de Clubes

América avanzó semifinales en el Mundial de Clubes

El América se fue de México instalándose en la Gran Final de la Liga MX, en lo que hasta ahora se ha denominado como la final navideña. Ahora mismo se encuentra en Japón en busca de hacer una hazaña importante en el Mundial de Clubes de la FIFA 2016 en el que participan equipos como el Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores y el Real Madrid, Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, su rival en la primera ronda es el Jeonbuk Hyundai de Japón en Cuartos de Final.

Este año el América ha arrancado la competencia con un buen resultado al ganarle 2-1 al Jeonbuk Hyundai, ese resultado los ha clasificado a las semifinales donde enfrentarán el próximo jueves al Real Madrid, en un partido de lo más complicado por la calidad de jugadores del equipo español.

En cuanto al partido de este domingo, fue un doblete de Silvio Romero que sirvió para remontar el partido, después que al minuto 23 Kim Bokyung anotara para los locales. Las águilas mostraron altibajos durante el primer tiempo, pero fue en el segundo tiempo donde lograron tomar la batuta del juego y sacar tan importante resultado. Los goles del América cayeron al minuto 58 y 74 de la segunda mitad.

¿Crees que el América pueda derrotar al Real Madrid?

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Sigue la mala suerte para la economía de México

De acuerdo a cada mal hazaña que acecha al país de México, Trump sigue haciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *