Inicio / Deportes / América hace un ‘papelón’ en el Mundial de Clubes

América hace un ‘papelón’ en el Mundial de Clubes

América había generado muchas ilusiones en el Mundial de Clubes después de derrotar al Jeonbuk Hyundai y perder de forma digna ante el Real Madrid, todos en México pensaban que se quedaría con el tercer lugar, después de que su rival, el Atlético Nacional de Colombia, fuera goleado y humillado por el Kashima que ni siquiera representaba a una confederación, todo ese camino fue en vano, al menos en lo futbolistico.

Por un lado el América busca darle una alegría a su afición y el Atlético Nacional quería ganar el título para honrar la memoria del equipo Chapecoense, sin embargo, ambos terminaron dando un Mundial para el olvido y se tuvieron que conformar con el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Este domingo a la 1 de la mañana se jugó el partido por el tercer lugar y la final, Atlético Nacional derrotó al América en tanda de penales y se quedó con el tercer lugar, mientras que el trofeo de campeón se lo llevó el Real Madrid, como se esperaba.

El partido en término 2 a 2, por parte del equipo mexicano anotaron Michael Arroyo y Oribe Peralta, mientras que por el Atlético fue un autogol de Samudio y otro tanto de Guerra. En la tanda de penaltis fallaron por parte de las águilas Samudio y Osvaldito, por el conjunto colombiano solo fallo Neto, quedando 3-4 a favor del Atlético Nacional.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

México, uno de los líderes en importar robots industriales

Desde el año pasado, México ha sido reconocido como un gran líder en productor e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *