Inicio / Deportes / América podría fichar al costarrisence Gerson Torres

América podría fichar al costarrisence Gerson Torres

Foto: @Gerson108028

América busca cerrar fichajes a como de lugar, en su lista de deseos de año nuevo ahora figura un jugador costarricense llamado Gerson Torres, es interesante hablar de este jugador, en primer lugar porque se trata de un joven de apenas 19 años ¿porque no mirar en su propia cantera? y en segundo lugar, se trata de un jugador de perfil zurdo, la cual es una característica muy atractiva y que hay pocos.

En el último torneo, Torres militó en el Herediano, es con este club que el América lleva las negociaciones avanzadas en un 90 por ciento y en las próximas horas podría estarse anunciando su fichaje. Cabe mencionar que Jafet Soto, conoce la liga mexicana porque ahí jugó y sabe de las posibilidad y dificultades que puede enfrentar un jugador joven como Gerson Torres.

Debutó en el Club Belén en el 2015, este equipo esta asociado con Somnus que es una empresa propiedad de Flavio Davino, el yerno del actual técnico del América, podría que ambos estuvieran influyendo en este fichaje para salir beneficiados. Hay que recordar que Flavio participó como auxiliar de Ricardo cuando fue técnico de la selección de Costa Rica.

Regresando a Gerson, a sus 19 años fue considerado en 2015 como el jugador revelación, posteriormente fue fichado por el Herediano donde quedó subcampeón en el último torneo de la liga tica.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Sigue la mala suerte para la economía de México

De acuerdo a cada mal hazaña que acecha al país de México, Trump sigue haciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *