Inicio / Deportes / América y Tigres, los dos mejores equipos de México

América y Tigres, los dos mejores equipos de México

Un nuevo ha comenzado, con eso también varias organizaciones dedicadas al mundo de fútbol han lanzado diversas estadísticas y listas de los mejores jugadores y equipos, en esta oportunidad se trata de Football World Rankings que ha destacado a los mejores clubes del mundo, la buena noticia es que ha incluido a dos equipos mexicanos dentro de los primeros 20 lugares, algo que es muy bueno para la Liga MX.

América y Tigres, el primero se encuentra ubicado en la posición número 14 y los felinos en la decimonovena posición del ranking, realmente es algo de aplaudir, ambos equipos tuvieran buenas participaciones en los torneos que disputaron durante el último año. Tigres y América fueron los finalistas del Apertura 2016 en el fútbol mexicano.

De manera individual, el América fue subcampeón de la Liga MX, obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de Clubes, llegó a semifinales de la Copa MX y fue campeón de la Concachampions; del lado de los felinos obtuvieron el campeonato liguero y subcampeonato de la Concacaf.

Otros clubes mexicanos clasificados en este listado fueron Pumas (posición 25), Pachuca (posición 30), Toluca (Posición 43), Monterrey (posición 51) y Chivas en la posición 82. No obstante, la lista la encabezan cuatro equipos de la Liga española: el Real Madrid (último campeón de la Champions League), Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla (Campeón de Europa League).

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Javier Hernández es el jugador del mes en la Bundesliga

El buen momento que ha pasado Javier Hernández en la Bundesliga no ha pasado desapercibido, …