Inicio / Deportes / América vs Tigres, esta noche el primer capítulo de la final navideña

América vs Tigres, esta noche el primer capítulo de la final navideña

Es jueves 22 de diciembre de 2016 fecha marcada en el calendario para que se lleve a cabo la final de ida del Apertura 2016 entre dos de los equipos más populares del fútbol mexicano: América vs Tigres en el Estadio Azteca.

No son fechas en las que acostumbremos a ver el fútbol mexicano, como si pasa con las ligas europeas, eso no importa. Las Águilas de Ricardo La Volpe reciben esta noche a Tigres después de su paso por Japón en el Mundial de Clubes donde no tuvieron una buena participación al quedar en el cuarto puesto y perder frente al Real Madrid y Atlético Nacional, sin embargo, el equipo trae ritmo y podría ser un ventaja para los de Coapa.

Del otro lado tenemos a los Tigres de Ricardo Ferretti, el director de origen brasileño pero naturalizado mexicano buscará su quinto título en el máximo circuito del fútbol mexicano, esta nueva final representa una oportunidad de cobrar revancha después que las Águilas le han arrebatado dos finales en los últimos años, la Concachampions en la edición 2015-2016 y una Liga MX en el Apertura 2014.

Ambas escuadras pondrán a lo mejor que tienen para poder sacar ventaja en el primer partido de la final, este se llevará a cabo a las 21:00 horas (tiempo de México) en el coloso de Santa Úrsula en la capital del país, será transmitido a través de canal cinco y TDN.

 

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

La cultura mexicana mezclada con africanos sigue en pie

El video de más de tres minutos que muestra a un chico mestizo que comienza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *