Inicio / Archivos de Etiquetas: android

Archivos de Etiquetas: android

Android llega con nuevos emojis para tu móvil

La actualización del sistema operativo Android, aparte de sus nuevos íconos cuenta con el detalle de incorporar novedosos diseños de emojis, sirviendo para acoplarlos en cada una de las conversaciones que vas teniendo en las aplicaciones de comunicación. Lo mejor, es que con los emojis anteriores, más los actuales tienes …

Leer noticia

Los contactos de android, se renuevan según Google

Se trata de una nueva interfaz, donde las opciones y las formas nuevas de diseños van embarcando el novedoso menú de los contactos, digno de percibir desde la primera vista, una vez que hayas actualizado el sistema operativo. Cada uno de los contactos, representan una parte realmente importante y por …

Leer noticia

Los Sims Mobile, llegan a estrenarse en tu smartphone

Uno de los títulos más cotizados en las distintas plataformas por su diversión ha sido “Los Sims ”, conquistando a todo tipo de usuarios con variedades de gustos en todas sus dimensiones, pues se trata de llevar una vida real, en un mundo virtual. De acuerdo a esto, viene a promocionarse …

Leer noticia

Google I/O 2017 ahora llega actualizada

De forma anual, cada una de las aplicaciones de Google se van actualizando pero ahora ha dejado la sorpresa en cada una de las novedades de reconocer la actualización directa de Google I/O teniendo su lanzamiento la próxima semana. La firma de la compañía ofrecerá una conferencia directa para conocer …

Leer noticia

Windows 10 y Android se fusionan con Coship

El fabricante Coship, ahora ha optado por determinar una gran invención en móviles a partir de la fusión de Windows con Android, lanzando próximamente un Smartphone con la combinación de ambos tipos de sistemas operativos, pero el que aún no tiene fecha de estreno. Se sabe que se tratará de …

Leer noticia

Juega todos los mundos de Mario Kart en Android

Cada uno de los niveles de mario kart, se caracterizan no solo por la diversión que comprenden sino también por ser alternativas espléndidas para tener en tu móvil y disfrutarlas en cualquier momento de aburrimiento, pero con ayuda de emuladores debido a la incompatibilidad del juego directo. Por su parte, …

Leer noticia