Inicio / Economía / Herramientas y Apps / AndroidMoney Pro; aplicación Android para gestionar finanzas personales

AndroidMoney Pro; aplicación Android para gestionar finanzas personales

Si buscas una manera de administrar tus gastos y tu dinero más fácilmente, la solución la puedes tener en tu teléfono Android con la aplicación AndroidMoney Pro. Se trata de una aplicación Android para gestionar finanzas personales desde el teléfono o cualquier dispositivo móvil compatible. Esta diseñada para hacer que sea más sencillo identificar los gastos y llevar la contabilidad a través de una hermosa y elegante interfaz de usuario.

Aplicación de finanzas para Android

AndroidMoney Pro

La intención de una herramienta como esta, es que las personas puedan aprender a administrar de mejor forma su dinero, la forma en la que lo gastan e identificar todos aquellos malos hábitos que pueden estar lacerando sus bolsillos. Una de las mejores cosas que tiene esta aplicación de finanzas para Android es que es muy sencilla de utilizar.

Cuenta con todas las funciones y herramientas necesarias para llevar la contabilidad diaria, gestionar categorías o incluso crear informes detallados sobre los ingresos y los gastos. No solo eso, con la información financiera que introduce el usuario, se pueden crear gráficos circulares para gastos por categorías, esquema de tendencias, etc.

Si tienes problemas para recordar en que cosas estas gastando tu dinero, esta aplicación te permite tomar fotos al instante a los productos y los servicios que compras. De esta manera siempre podrás conocer exactamente en qué estas gastando tu dinero. Además y si tienes otros dispositivos, esta aplicación te permite sincronizarlos para que puedas acceder a tu información en cualquiera de ellos.

No solo eso, también puedes exportar archivos desde el PX, introducir divisas y luego actualizarlas mediante Internet. Igualmente es posible crear múltiples cuentas, crear reportes dinámicos con gráficas de barras para determinar con precisión en donde es que se esta yendo tu dinero.

Actualmente, AndroidMoney Pro, se encuentra disponible a través de Play Store, su tamaño de descarga es de 12 MB y es compatible con teléfonos que funcionen con Android 4.0 y versiones superiores.

 

Sobre Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia, inmersa en las temáticas que nos rodean, entre ellas finanzas, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidad, pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Mira También

México, uno de los líderes en importar robots industriales

Desde el año pasado, México ha sido reconocido como un gran líder en productor e …