Inicio / Microblogging / Se espera aumento de precios para 2017 en México
Fuente: islavision.icrt.cu

Se espera aumento de precios para 2017 en México

Para el 2017, en México se presentará un aumento de precios en diversos productos, según Expansión, entre estos productos se encuentran:

Gasolina

Se espera que a partir del 1 de enero, la gasolina tenga un aumento de su precio en promedio 22.5%, con lo cual, es recomendable que pienses en utilizar un medio de transporte alternativo como lo es la bicicleta, y dejar tu automóvil en casa.

Gas LP

Debido a la liberalización en el comercio de gas LP, ahora el precio que pagarás por él podrá cambiar incluso de manera semanal, por lo cual, es recomendable hacer un seguimiento de sus precios.

Construcción

Se espera que el sector de la construcción su costo aumente en promedio un 12% esto debido a la alza de los precios de los insumos que se necesitan para este sector.

Pasaporte

El pasaporte con vigencia de 1 año pasará de $525 a $545, el de 3 años pasará de $1,095 a $1,130, el de 6 años pasará de $1,505 a $1,555, y por último, el pasaporte con vigencia de 10 años pasará de costar $2,315 a $2,390, esto según datos de la secretaría de relaciones exteriores.

Sobre Luis Enrique

Luis Enrique
Actualmente me encuentro cursando la carrera de Ingeniería Financiera en la UPEMOR. Espero convertirme en un futuro en empresario y poner mi granito de arena e impulsar la economía de México. Me considero liberal en los aspectos políticos como sociales.

Mira También

Alrededor de 5 productos son imprescindibles de EU para México.

Los estudios de la economía han podido dilucidar que hay alrededor de 5 productos que …