Inicio / Deportes / Bimbo demanda a Chivas por incumplimiento de contrato

Bimbo demanda a Chivas por incumplimiento de contrato

Imagen: AS Mexico

Nuevamente el cuadro tapatío es noticia, esta se trata de un problema extradeportivo y donde los jugadores no tienen nada que ver. El Grupo Bimbo demandó a Chivas por incumplir un contrato de 20 millones de dólares el cual fue firmado en el año 2011.

Rodolfo Sánchez, el Juez noveno de distrito en materia civil dictó un veredicto que son medidas cautelares que durarán hasta que se emita la resolución final el próximo 6 de enero, estás medidas indican que Chivas solo puede transmitir sus partidos en televisión abierta que es donde mayor alcance tendrá la publicidad de la panificadora, así como usar el logotipo de Bimbo en sus uniformes y los anuncios en el estadio, esto según la información que ha surgido en las últimas horas, sin embargo, estas medidas por ahora no afectarían tanto a Chivas dado que la Liga MX reanuda hasta el próximo año.

No obstante, la jueza 14 tercera de distrito en materia civil de la ciudad de Zapopan aprobó el amparo provisional que durará hasta la primera semana de enero para que las Chivas no se vean obligadas a cumplir las medidas cautelares, por ahora el tema ha quedado hasta ahí y será resuelto el próximo año ya que todos hayan regresado de vacaciones.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Alrededor de 5 productos son imprescindibles de EU para México.

Los estudios de la economía han podido dilucidar que hay alrededor de 5 productos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *