Inicio / Economía / Inversiones / Claves para formar carteras de inversión en el 2017
inversión
Fuente: expoknews.com

Claves para formar carteras de inversión en el 2017

Invertir es una de las acciones más sabias para adquirir patrimonios y estabilidad económica. Por ello, presentamos claves para formar carteras de inversión en el 2017.

La inversión nunca pasa de moda y siempre existirá. Natixis Asset Management nos brinda algunos consejos para invertir en el 2017.

Bonos a corto plazo, acciones bancarias y petroleras

Expertos de esta agencia, recomiendan la diversificación y la selectividad. Es decir, enfocarse en tipos de inversión donde el riesgo esté justificado.

Los bonos a corto plazo están bien auspiciados para el 2017, acciones bancarias y petroleras también. En cuanto a empresas, invertir en empresas de menor capitalización donde se estudie el riesgo de pérdida.

Actualmente no se recomienda invertir en el mercado accionario debido a los altos costos, pero, esto podría cambiar a lo largo del año entrante. Donde se podrá ver la tendencia y determinar si son inversiones rentables de bajo riesgo.

Por último, mucho se ha hablado del cambio en el sistema económico en Estados Unidos, lo que le dará fortaleza al dolar a largo plazo. Es importante tener en cuenta esto, para ir observando tendencias.

Sobre EliosH

Una de mis pasiones es escribir. Colaboro en varios proyectos con mucho agrado. Actualmente, tengo un sitio personal y he escrito 2 libros, que por cierto, se encuentran en amazon. Paralelamente me gusta contar cuentos y hacer recopilaciones, todas se encuentran en mi sitio personal. Estaré escribiendo aquí sobre otra de mis pasiones: Finanzas.

Mira También

libros

Mejorar tus finanzas con estos 10 libros

En esta ocasión, antes de hablar de problemas de dinero, quiero recomendar 10 libros por …