Inicio / Economía / Herramientas y Apps / ¿Como usar YouTube para video marketing?

¿Como usar YouTube para video marketing?

Usamos videos ya que son un formato bastante interesante para la mayoría de los lectores y si ya tienes un gran número de seguidores en tu marca ya es hora de hacer la diferencia e intentar varias el contenido y unas cuantos videos creativos son lo mejor que podríamos hacer pero hay varios factores que tenemos que tener en cuenta y uno de los más importantes es el tiempo que se tiene que dedicar al video.

Según muchas encuestas un buen video no debe demorar más de dos minutos y medio ya con esto podemos decir que tenemos un gran reto en presentar nuestro video marketing en 2 minutos pero no te preocupes porque según otras encuentras después de ver un video el 64% de las personas tiende a comprar el producto o servicio que le estas prestando así que sabiendo esto lo primero que debemos hacer es crear un canal en este.

Asimismo ,YouTube con el perfil de nuestra marca y todo bien identificado para que se vea profesional, si tenemos un buen canal pero no tenemos buenos videos, no vamos a ir muy bien así que tenemos que pensar en lo principal y lo más importante, debes subir video de forma continua, y si te preguntas ¿cual es el tiempo indicado?.

Pues lo recomendable sería un video por cada dos o 3 semanas o como mínimo un video al mes ya que este tipo de redes sociales no se deben abandonar de forma continua ya que si nos ausentamos un tiempo corremos el riesgo de perder nuestros seguidores  y hasta llegamos a perder compradores al mismo tiempo se recomienda pensar bien en invertir el tiempo para tener un buen canal de marketing se necesitan varias personas para tener a la altura una buena marca o producto.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

5 razones por las que un negocio online puede fracasar

Comenzar con un nuevo proyecto en Internet sin duda es algo emocionante y al principio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *