Inicio / Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

¿Quieres dar a conocer una noticia o una Startup? En inversian estamos de tu parte y te apoyamos para que tu comunicado llegue a muchos clientes – ofrecemos el servicio gratuito de comunicados de prensa de manera que usted pueda dar a conocer el/los servicios de su empresa o bien un startup que este empezando.

¿Cómo puedo enviar un comunicado de prensa?

En Inversian comunicaciones S.A estamos comprometidos al 101% con la buena comunicación y con nuestros lectores, es por esa razón que solicitamos los siguientes requisitos en cada comunicado de prensa para que este pueda ser aceptado y publicado en nuestro sitio de manera gratuita.

1: Comunicados de prensa y Startup

  • Estamos complacidos de publicar su comunicado de prensa y/o proyecto siempre y cuando este se adapte a los requisitos de la empresa Inversian communications S.A.

2: Evita los artículos tipo “Publi post”

  • Esta sección está dedicada a artículos únicamente informativos, no aceptamos artículos de Marketing o ventas, es decir todo aquel artículo que no se enfoca en informar si no en vender.

3: Artículos 100% originales

  • Todos los artículos, comunicados de prensa u otros deben tener al menos 300 palabras y estar redactados de manera profesional, no aceptamos artículos con faltas ortografías, de igual manera los artículo deben ser 100% originales es decir; no aceptamos artículos que se hayan publicado en otros sitios.

4: Solo un enlace por articulo

  • Solo aceptamos un enlace en el artículo, el cual debe apuntar a la fuente oficial (sitio u blog oficial del startup) – Inversian no es una página fuente de SEO es por ello que somos muy estrictos con los artículos que solo buscan posicionamiento web, de ante mano informamos que los enlaces salientes son NoFollow.

¿Cómo envió mis artículos?

Para enviar tus artículos, por favor pongase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario indicándonos el motivo de su nota de prensa. Estaremos felices de contestarle y publicar sus notas siempre y cuando se adapten a las políticas editoriales de Inversian.com.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Rellena el CAPTCHA

Inversian communications S.A se reserva el derecho de comunicar artículos, todas las solicitudes están sujetas a decisión de la gerencia general.