Inicio / Deportes / Confirmado los horarios de la Final Navideña

Confirmado los horarios de la Final Navideña

El club América consiguió llegar a la final de la Liga MX frente al equipo regiomontano dirigido por Ricardo Ferretti, Tigres, pero esta todavía no se ha jugado debido a que el equipo de la capital se encuentra disputando el Mundial de Clubes de la FIFA en tierras niponas y por ello es que tenemos una final navideña.

Recordemos que para llegar a esta instancia el América eliminó al Necaxa en semifinales con una buena actuación en el partido de vuelta en el estadio Azteca, en cuartos de final dejó en el camino al Guadalajara; mientras que Tigres avanzó al ganarle al León en semis y golear a Pumas en cuartos de final.

Fechas y horarios

La Liga MX confirmó los días y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de la final del Apertura 2016, la ida será el día jueves 22 de diciembre en punto de las 21 horas en el estadio Azteca.

Será el estadio Universitario de Nuevo León en el que se juegue la final de vuelta entre Tigres y América el día domingo 25 de diciembre a las 18:30 horas, justamente en navidad un equipo va a recibir su regalo por parte de la Liga Mx.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

La pobreza sigue en incremento en México

Siempre se ha dicho que México es uno de los países privilegiados, pero muchas veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *