Inicio / Deportes / COPA ORO 2017: Definidas las sedes donde jugará la Selección Mexicana

COPA ORO 2017: Definidas las sedes donde jugará la Selección Mexicana

Estamos a escasos días de que el 2016 termine y que la selección mexicana comience un año lleno de mucha actividad, es el año previo al Mundial de Rusia 2018, por lo que los invitados a la máxima competición futbolística se tienen que definir en las eliminatorias, aunque no son las únicas competencias que tendrá México este año.

México jugará la recta final de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, la Copa Confederaciones 2017 y la Copa Oro, además de los amistosos que estén programados. Los tres torneos oficiales son de gran importancia, el primero dará el boleto al Mundial, el segundo pondrá a prueba el nivel de la selección ante las selecciones campeonas de las confederaciones de cada continente, el actual campeón del mundo y el anfitrión, el tercer torneo es medio boleto para la próxima Copa Confederaciones, así de importante son los torneos.

En cuanto a la Copa Oro a disputarse entre el 7 y 27 de Julio, el conjunto tricolor iniciará su participación en el Qualcomm Stadium en San Diego, el Sports Authority Field de Denver y Alamodome de Houston, es ahí donde enfrentará a los equipos dentro del Grupo C que encabeza la selección Mexicana.

Las sedes de la fase final son el Levi’s Stadium, el AT&T Stadium, Rose Bowl, Lincoln Financial Field y el University of Phonix Stadium, en cualquiera de ellos podrá jugar México en caso de avanzar a las fases finales de la Copa Oro 2017, para ello tendremos que esperar hasta el verano del próximo año.

 

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

México, uno de los líderes en importar robots industriales

Desde el año pasado, México ha sido reconocido como un gran líder en productor e …

Un comentario

  1. Quisiera saber dónde puedo comprar boletos para el partido de México en el qualcom en San Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *