Inicio / Economía / Cuentas y Pagos

Cuentas y Pagos

Información y noticias sobre Cuentas y Pagos

¿Qué se puede comprar con Bitcoin?

Bitcoin es la moneda digital del momento, la misma se ha convertido en uno de los sistemas de pago on-line no convencionales más populares de la web. Todo esto hace que cada vez sea mayor el número de usuarios que desean obtener esta criptodivisa. El problema con la moneda es …

Leer noticia

Buró de crédito en México, lo que deberías saber

El buró de crédito es una institución mexicana dedicada al almacenamiento de la vida crediticia de todas las personas de México, se crean reportes que pueden ser tanto negativos como positivos, dependiendo del comportamiento de los créditos solicitados. También existe el reporte de buró de crédito especial. Cuando una entidad realiza …

Leer noticia

¿Qué es estado de cuenta?

Definición de estado de cuenta

El estado de cuenta es un documento oficial el cual es emitido por entidades financieras y bancarias a sus clientes y que informan sobre los movimientos, actividades, consumos y montos a pagar en relación a un crédito o préstamo otorgado, esta información se presenta de forma resumida y periódica generalmente …

Leer noticia

Samsung Pay ha llegado a España

Samsung ha presentado la llegada a España del servicio de pago con el móvil, Samsung Pay, que tiene una plataforma para el ingreso de las tarjetas bancarias para realizar los pagos directamente desde el teléfono móvil con las nuevas terminales bancarias. En la presentación de este servicio, Llegando a hacer …

Leer noticia

Cómo gestionar eficazmente tus cuentas bancarias

Muchas personas suelen tener gestionar cuentas bancarias y otros productos financieros que requieren una gestión eficaz e inteligente para evitar problemas con el dinero. Cosas como la emisión de un cheque sin fondos nos pueden perjudicar económicamente ya que los bancos suelen cobrar comisiones muy altas y eso incluso puede …

Leer noticia

Paypal: Historia resumida

Historia de Paypal

Paypal es actualmente uno de los sistemas de pagos y transferencias por Internet con mayor popularidad en todo el mundo y es aceptada por una gran parte de empresas en todos los sectores siendo además una excelente plataforma para el envío de dinero destacándose por su seguridad, privacidad y eficacia. …

Leer noticia