Inicio / Deportes / Darwin Quintero y Avilés Hurtado, el próximo trueque entre América y Xolos

Darwin Quintero y Avilés Hurtado, el próximo trueque entre América y Xolos

Darwin Quintero llegó al América procedente de Santos Laguna, fue en este último donde logró destacarse individual y colectivamente, a su llegada a Coapa las cosas no fueron como se esperaban y en el último semestre incluso estuvo fuera de acción por varias jornadas debido a una enfermedad. Para el Clausura 2017 ya no entra en planes del Bigotón y su próximo destino sería la frontera, más específico con los Xolos de Tijuana.

La salida de este jugador abre la puerta para la llegada de otro extranjero, en este caso sería Avilés Hurtado, un capricho de Ricardo La Volpe y con el cual coincidió en Jaguares de Chiapas. Quintero sería usado como moneda de cambio para abaratar el costo del Avilés, en un principio la operación se había estancado debido al alto costo del jugador, pero en las últimas horas la negociación ha avanzado favorablemente para ambas instituciones.

Con la posible llegada de Avilés Hurtado a las águilas, sería el cuarto jugador que llega de Xolos al América después del Pipa Benedetto, Pellerano y Pablo Aguilar, aunque de todos Aguilar ha sido el que más tiempo a estado en la institución y ha sido campeón en ambas. Veremos que trae Avilés a las águilas.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

La cultura mexicana mezclada con africanos sigue en pie

El video de más de tres minutos que muestra a un chico mestizo que comienza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *