Inicio / Deportes / ¡Definidos los octavos de final de la Champions League!

¡Definidos los octavos de final de la Champions League!

 

Este lunes se llevó a cabo el sorteo oficial de la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, tenemos duelos atractivos, así como algunos que hemos visto en las ediciones más recientes de este torneo europeo de clubes. Cabe destacar que como invitado especial estuvo la leyenda holandés Ruud Gullit.

Las fechas quedaron definidas, siendo los días 14-15 y 21-22 de febrero los elegidos para los partidos de ida y 7-8 y 14-15 de marzo para los partidos de vuelta. Para los mexicanos la situación no es nada fácil y las probabilidades de avanzar a la siguiente ronda son complicados.

El Manchester City de Pep enfrentará al Mónaco que esta plagado de muchos juveniles y tienen una propuesta atractiva de fútbol muy buena, el Chicharito y Bayer Leverkusen tendrán un difícil duelo frente al Atlético de Madrid, mientras que el Bénfica de Raúl Jiménez enfrentará al Borussia Dortmund que fue el equipo que más goles anotó en la fase de grupos.

En un duelo repetitivo de otras ediciones el Arsenal buscará superar al Bayern Munich en un duelo muy complicado, pero si Alexis y Ozil mantienen su nivel habrá un partido de pronóstico reservado. El rol completo puedes verlo a continuación.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

La cultura mexicana mezclada con africanos sigue en pie

El video de más de tres minutos que muestra a un chico mestizo que comienza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *