Inicio / Deportes / Liga MX / Definidos los octavos de final de la Copa MX

Definidos los octavos de final de la Copa MX

La Copa MX ha terminado su fase de grupos, donde se han podido seleccionar a los mejores 16 equipos o al menos a  los que han quedado en las primeras posiciones de su respectivo grupo, es Monterrey, Chivas y Toluca los que parten como favoritos para ganar esta edición, en especial los diablos rojos, ya que sumarían su primer título en el año de su centenario.

Esta fase contará con 13 equipos de primera división que son Monterrey, León, Chivas, Toluca, Querétaro, Xolos de Tijuana, Necaxa, Jaguares, Puebla, América, Santos, Morelia y Cruz Azul; mientras que de la liga de ascenso están representados por Correcaminos, Bravos de Juarez y Zacatepec. Siendo el equipo de Juarez el que termino en mejor posición, ocupando la décimo segunda posición.

Los partidos se jugarán entre el 7 y 8 de marzo, será a eliminación directa en un solo partido que será en el Estadio del equipo con mejor posición en la llave. Todos serán en Estadios de equipos de Primera División, las fechas y horarios de cada partido serán confirmadas este jueves.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Chivas es más lider que nunca de la Liga MX

Chivas esta en su mejor momento desde que Matías Almeyda llegó a la dirección técnica …