Inicio / Microblogging / De donde vienen las riquezas del titular de Finanzas de Quintana Roo
Fuente: proceso.com.mx

De donde vienen las riquezas del titular de Finanzas de Quintana Roo

El titular de Finanzas de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara ha llamado la atención en estos días. Luego de haber realizado su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

En dicho documento, declara ingresos anuales por casi 72 millones de pesos en el 2015. Dichos ingresos repartidos en diferentes actividades como comerciales, profesionales, industriales.

Lo interesante de ello, es el ingreso total, una suma completamente extravagante de casi 72 millones de pesos. Figuran diversas propiedades que fueron pagadas de contado y otras a crédito.

Propiedades inmuebles y origen de su riqueza

En su declaración, afirma que tiene varias casas de diversos valores, en el Estado de Quintana Roo y una en la capital del país (con valor de 70 millones de pesos). Un yate y un Jet complementan su patrimonio.

En cuanto a las actividades que realiza se encuentran las inversiones. Posee participación en el sector turístico y en la televisión.

Aunque no hay condiciones que permitan sospechar actividades ilícitas, el pasado 10 de diciembre, celebró su cumpleaños 50. En la fiesta de cumpleaños celebrada en el salón del Hotel JW Marriot rifó relojes Cartier y Rolex entre sus invitados.

Vamos a estar al pendiente de más noticias sobre Juan Melquiades Vergara y ver que sucede en el transcurso de los días.

Esta declaración de bienes llamó la atención de auditores y personas que se preguntan si el origen de la riqueza es lícito o ilegal.

Sobre EliosH

Una de mis pasiones es escribir. Colaboro en varios proyectos con mucho agrado. Actualmente, tengo un sitio personal y he escrito 2 libros, que por cierto, se encuentran en amazon. Paralelamente me gusta contar cuentos y hacer recopilaciones, todas se encuentran en mi sitio personal. Estaré escribiendo aquí sobre otra de mis pasiones: Finanzas.

Mira También

Empresas de México reducen costos por incertidumbre económica internacional

Dada la constante incertidumbre que se vive en el país en relación a los aspectos …