Inicio / Deportes / EL ADIÓS LES LLEGÓ: Sambueza y Darwin encabezan lista de transferibles de América

EL ADIÓS LES LLEGÓ: Sambueza y Darwin encabezan lista de transferibles de América

Imagen: Univision

Luego de un año en el cual el América sólo consiguió hacerse con el tan poco valorado título de la Concachampions es momento de comenzar a planear la siguiente temporada y dejar atrás  todo lo sucedido en el 2016 con su famoso centenario que quedará para el olvido: su himno, la falta de un partido digno del centenario, ser goleados por el acérrimo rival (Chivas) en el clásico nacional, repudio total para su uniforme, falta de fichajes estelares y mucho más.

Las águilas del América tienen la fortuna de que iniciaran su participación en el Clausura 2017 hasta la jornada 2, así que la FMF les ha dado una prórroga para cerrar transferencias y en su lista de transferibles están Rubens Sambueza y Darwin Quintero.

El argentino que se hizo expulsar en el partido de vuelta de la final es uno de los más criticados por su falta de carácter en los momentos importantes, a pesar de llevar el gafete de capitán. El otro es Quintero quien a causa de una flebotomitis su segundo curso paso con más pena que gloria, nunca pudo alcanzar el nivel que le conocimos en santos.

El problema para ambos jugadores y la directa es que tienen hasta el 29 de diciembre para acomodar a los jugadores en el fútbol mexicano, de lo contrario tendrían que buscar opciones en el extranjero.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Sigue la mala suerte para la economía de México

De acuerdo a cada mal hazaña que acecha al país de México, Trump sigue haciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *