Inicio / Economía / Bolsa / El Ibex-35 vuelve a caer se posiciona en los 7.800 puntos a media jornada

El Ibex-35 vuelve a caer se posiciona en los 7.800 puntos a media jornada

Después de un rebote del 3% al alza el Ibex-35 vuelve a bajar llevando la bolsa a una caída del 4% de manera que un nuevo declive se asoma a media jornada, el petróleo es uno de los factores que sin duda han afectado el bajonazo en el Ibex-35 y entras bolsas.

El mensaje que ha publicado la presidenta de la Reserva Federal de Los Estados Unidos, Janet Yellen y las persistentes dudas que rodean los márgenes operativos los balances bancarios los cuales han evitado que veamos rebotes como los del día de ayer – lo expertos tienen dudas sobre la recuperación del Ibex-35 y creen que hay una tendencia a la baja.

No hay ningún factor ni ningún catalizador que pueda revertir la bolsa a corto plazo y las caídas en los mercados seguirán produciéndose, de esa manera lo señalo Juan Carlos Castillo director de análisis de Capital Bolsa.

El petróleo no ha ayudado mucho a los inversores ya que se posiciona en $30,5 el barril Brent provocando así una pérdida del 1,2% a tan solo horas del cierre del mercado el panorama no es el mejor y según los expertos tendremos una semana cerrando a la baja.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Aedas, Borges, Gamesa, Prisa y Pescanova, mayores caídas de la jornada

En el día de su debut en bolsa Aedas, una importante inmobiliaria se ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *