Inicio / Economía / Bolsa / El Ibex  abre al alza sube un 1,65% recuperando los 8.700 puntos

El Ibex  abre al alza sube un 1,65% recuperando los 8.700 puntos

Después de que el día 28 el Ibex 35 cerrara a la baja perdiendo así un 1,75% el día de hoy ha abierto al alza con una ganancia del 1,65% llegando así a haciendo que los inversores recuperen la confianza, este rebote al alza ya la había comentado por parte de nuestros experto ya que es algo “normal” tomando en cuenta las especulaciones sobre el recorte en la producción de crudo.

El Ibex 35 se ha visto afectado desde principios de año y esto se debe a la caída en la economía China así como el rebajo en el precio del Barril Brent, empresas como Acerinox se han visto abatidas por esta ola de inestabilidad en los precios y ha perdido dinero en el Ibex sin embargo hoy  ha ganado un 1,06% en lo que llevamos del día, aunque debemos esperar al cierre para determinar cual ha es el desenlace final.

Hay que tener en cuenta que el día de ayer el crudo subió un 6% esto en baso a las declaraciones del ministro de energía Ruso Alexander Novak haciendo así que el Ibex también tuviese un efecto positivo en el dia aunque termino la jornada diaria con una baja del 1,75% la cual se ha recuperado el día de hoy.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Atresmedia, Borges, Ence, Gam, Prisa, Lingotes, Renta 4 y Sps protagonistas del día

Atresmedia, Borges, Ence, Gam, Prisa, Lingotes, Renta 4 y Sps son los protagonistas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *