Inicio / Estilo de vida

Estilo de vida

NeuroEpo, el nuevo retraso del Alzheimer

Un nuevo ensayo clínico se encuentra dentro de los avances de la tecnología y de la medicina, en este caso el Neuroepo, para contemplar el retraso del Alzheimer, asegurando la mejoría en la calidad y por supuesto, en el estilo de vida de quienes serán afectados por esta enfermedad progresiva. …

Leer noticia

¿Sabes qué la hipertensión trae consecuencias?

El riesgo de provocar un infarto del miocardio, así como un derrame cerebral son consecuencias que fácilmente son provocadas por las situaciones una vez que se diagnostican con hipertensión arterial y que debes evitar con buenos cuidados. También, es posible que la ceguera aparezca dentro de las consecuencias de la …

Leer noticia

La dificultad del orgasmo femenino ¿por qué?

Se dice que alrededor de 50 de 100 mujeres tienen una gran dificultad para conseguir llegar al orgasmo, pues la Dra Gomez en la conferencia de España ven disminuida su estimulación sexual, generalmente por alteraciones anatómicas como el aumento del tamaño del capuchón del clítoris. Normalmente, esto también puede deberse …

Leer noticia

¿Por qué comer manzana?

La mejoría de los estilos de vida no solo se centran en hacer ejercicios y comer saludable durante las tres comidas, sino mantener la calidad en lo que realizas a cada momento, es por ello que ahora viene a destacar el por qué comer manzana y es que esta, es …

Leer noticia

La tranquilidad que inspira el Yoga como estilo de vida

En cada clase de yoga, los maestros hacen referencia a la relajación y a la inspiración durante cada movimiento, motivando así hacia la personalidad alegre, así como también la tranquilidad destacada al calificarlo como un simple ejercicio de respiración, pero que si bien repercute en el buen estilo de vida. …

Leer noticia

Retarda tu envejecimiento con el ejercicio intenso

El ejercicio físico intenso, tiene la garantía comprobada de forma científica que logra retardar el envejecimiento incluso hasta una década, debido a la renovación frecuente de las terminaciones proteicas en los cromosomas, propiamente, así como también se van manteniendo largos, que es lo que hace a los humanos jóvenes. Así …

Leer noticia

El cáncer de mama como parte del estilo de vida

Alrededor del 90% de los casos de cáncer de mama, se han podido visualizar como consecuencia de un mal estilo de vida, aunado a la alta probabilidad de genes afectados proyectándose hacia esta probabilidad. Con relación a la incidencia de este año, sigue una tendencia de incremento, más aún en …

Leer noticia