Inicio / Deportes / #Fichajes: Ángel Mena, el delantero estrella del Cruz Azul

#Fichajes: Ángel Mena, el delantero estrella del Cruz Azul

Imagen: Goal.com

La máquina celeste es uno de los equipos que tuvo una pauperrima temporada en el último torneo de la Liga MX, Tomas Boy simplemente no pudo hacer jugar bien a este equipo y termino siendo otra temporada para el olvido. Billy Álvarez para el torneo de Clausura 2017 ha contratado al técnico español Paco Jémez que anteriormente dirigió al Rayo Vallecano y Granada en España, consciente de la situación del Cruz Azul dejó claro que no promete ser campeón pero si formar un equipo competitivo.

La directiva del Cruz Azul se ha puesto a trabajar duro y ha logrado la contratación del ecuatoriano Ángel Mena, el jugador ecuatoriano que llega como un flamante refuerzo del conjunto de la Noria y el único hasta el momento de la máquina. En entrevista para ESPN declaró lo siguiente:

“Las palabras en estos momentos quizá puedan sobrar. En lugar de decir mis características verbalmente, las puedan analizar y será mucho mejor que decir cualidades y características y quizá no las pueda cumplir. Prefiero que en el momento que me toque actuar, demostrar y que vean que se ha hecho buena contratación, es mi deseo, y anhelo, y alcanzar cosas importantes”.

¿Qué espera la afición celeste de este jugador?

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

La cultura mexicana mezclada con africanos sigue en pie

El video de más de tres minutos que muestra a un chico mestizo que comienza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *