Inicio / Economía / Empresas y Startups / Google se convierte en la empresa con mayor valor mundial después de superar a Apple

Google se convierte en la empresa con mayor valor mundial después de superar a Apple

Después de estar a la cabeza y posicionarse como la empresa con más valor comercial en el mundo, Apple ha cedió su lugar a Alphabet o como todas la conocemos Google. Apple que es dirigida por Tim Cook tuvo un inicio de año dócil ya que descendió un 6% en la bolsa dejando así la empresa con un número de $393.000 millones de dólares.

Aunque la cifra en la que se posiciona Apple sigue siendo una cantidad gigantesca de dinero no puede hacerle la batalla a Google el cual se ha valorado en $420.000 millones de dólares al día de hoy de esa manera se ha posicionado en primer lugar a Apple varios millones atrás.

Por otra parte los expertos han especulado que el 2016 podría ser el año en el que los consumidores najen la compra por los Smartphone de la línea iPhone y es por esa razón que se ha dicho que Apple tiene prisa por sacar el nuevo iPhone 7 el cual podría ayudar a que estos numero cambien y así nuevamente acercarse al número uno.

Apple ha sido la empresa por excelencia en la fabricación de teléfonos inteligentes de alta gama, además de crear ordenadores y tablets entre otros accesorios – su sistema operativo se ha catalogado como uno de las más segures y con mayor rendimiento.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Thimbleweed Park, será el nuevo lanzamiento para móviles.

El juego de esta actualización, viene dada con la diversión completa de Thimbleweed park, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *