Inicio / Microblogging / Hermosillo la ciudad con mas suerte en la loteria nacional
loteria nacional
Fuente: gacetademexico.com

Hermosillo la ciudad con mas suerte en la loteria nacional

Hermosillo es denomina la ciudad con más suerte en México, esto por una sencilla razón. Es la ciudad donde más veces cae el premio mayor de la lotería nacional.

En lo que va del año, 16 veces ha salido el premio mayor de la lotería nacional para este estado. 2016 ha sido un año récord, aunque yéndonos más atrás, otras veces también ha destacado esta ciudad.

Por ese motivo, recibe el nombre de la ciudad con más suerte de todo México.

16 veces ha caído el premio mayor en el 2016

Tres billetes ganadores fueron comprados en un mismo sitio. En un centro comercial que se encuentra por el boulevard Luis Encinas.

En otros años, el promedio de veces que cae el numero mayor es de 12 o 13 veces, pero este 2016 ha sido bueno. Por tal motivo, muchas personas compran los billetes de lotería provenientes de este estado.

Por si piensas jugar a la lotería deberías leer a detalle esta noticia e investigar cuáles números han caído últimamente. No está demás un dinero extra en estas fechas.

Sobre EliosH

Una de mis pasiones es escribir. Colaboro en varios proyectos con mucho agrado. Actualmente, tengo un sitio personal y he escrito 2 libros, que por cierto, se encuentran en amazon. Paralelamente me gusta contar cuentos y hacer recopilaciones, todas se encuentran en mi sitio personal. Estaré escribiendo aquí sobre otra de mis pasiones: Finanzas.

Mira También

Alrededor de 5 productos son imprescindibles de EU para México.

Los estudios de la economía han podido dilucidar que hay alrededor de 5 productos que …