Inicio / Economía / Bolsa / Hoy ha subido más de un 4% Abengoa, Adveo, Cellnex, Codere, Natra, Coemac, Inpypsa, Inmo del sur y Urbas

Hoy ha subido más de un 4% Abengoa, Adveo, Cellnex, Codere, Natra, Coemac, Inpypsa, Inmo del sur y Urbas

Abengoa, Adveo, Cellnex, Codere, Natra, Coemac, Inpypsa, Inmo del sur y Urbas se han marcado una jornada de intensas subidas que han finalizado en todos los casos por encima del 4%, siendo caso aparte Codere y Coemac a los que ya hemos dedicado un articulo aparte explicando los entresijos de estas subidas.

Es habitual  ver en los chicharros sesiones con una alta volatilidad que permitan subidas tan pronunciadas como estas.  Sin embargo hoy se cuela entre ellas Cellnex, una empresa del Ibex que ha subido más de un 4% debido principalmente a los rumores de compra por parte de una empresa americana del sector. Parece que las empresas del Ibex están de moda últimamente, pues mientras Abertis está siendo opada (sin éxito, por el momento) por la italiana Atlantia, ahora parece que es Cellnex la que podría pasar a formar parte de una empresa de mayor tamaño extranjera. Ya veremos si si o si no, pero de momento sus inversores son hoy un 4% más ricos que ayer.

Sobre Jesús Salas Sánchez

Encargado de los artículos de economía orientados a España, análisis de empresas, bolsa y mercado español.

Mira También

Aedas, Borges, Gamesa, Prisa y Pescanova, mayores caídas de la jornada

En el día de su debut en bolsa Aedas, una importante inmobiliaria se ha dejado …