Inicio / Economía / Herramientas y Apps / Impulsar tu negocio con WhatsApp.

Impulsar tu negocio con WhatsApp.

Ahorita es muy común ver que muchas compañías, desde grande o pequeñas, o negocios independientes se estén apoyando en las redes sociales y una que está dando mucho la talla en cuanto a comunicación a nivel móvil por las múltiples ventajas que trae, es el WhatsApp ya que te permite estar conectado en todo momento desde tu teléfono celular, lo único que necesitas es tener red de datos o en su defecto una red wifi.

Esta nueva forma de hacer publicidad tiene algunas ventajas que es muy importante tener en cuenta antes de aventurarse en este terreno, para así sacarle el máximo provecho posible y sea de verdadera ayuda a la hora de impulsar tu negocio con WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es anotar en tu tarjeta de presentación el numero por el cual te pueden localizar en esa red social, luego debes darle un aspecto muy profesional, eso incluye el nombre de la cuenta y la foto de tu perfil, la cual te puede ayudar a la hora de dar a conocer tu logo o los productos a los que les quieres dar publicidad o promoción para que así tu clientes conozcan un poco más sobre lo que ofreces

Ten especial cuidado en los estados que coloques, evita poner cosas de tu vida privada y coloca solo cosas que sean del interés de tus clientes, ya se ofrecer algún servicio específico, notificar si tomaras vacaciones, o si ofreces algo nuevo.

También puedes hacer uso de las difusiones para impulsar tu negocio con WhatsApp y así hacerle llegar a tus clientes más fieles información que le pueda interesar, no tiene que ser obligatoriamente escrita, puede ser por medio de imágenes, fotografías, o videos.

Otra de las ventajas es que puedes tener un contacto más directo y personal con tus clientes, además de que permite te puedan localizar cuando así lo necesiten, pon un horario de atención.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

5 razones por las que un negocio online puede fracasar

Comenzar con un nuevo proyecto en Internet sin duda es algo emocionante y al principio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *