Inicio / Economía / Inversiones / ¿Quieres invertir? revisa los bonos de México para el 2017
Fuente: 1070noticias.com.mx

¿Quieres invertir? revisa los bonos de México para el 2017

Es bien sabido que, uno de los instrumentos financieros más seguros son los bonos emitidos por parte del gobierno, y en este caso, los que emite el gobierno de México están siendo reconocidos por su bajo riesgo y un rendimiento atractivo para los inversionistas, esto según fuentes del financiero.

Diversos inversores, se encuentran comprando los bonos de México, ya que, con las constantes subidas a la tasa de interés por parte de banco de México, a ocasionado que el rendimiento de estos sea lo suficientemente atractivo para lograr una mayor captación de dinero para el país; Además, al momento en el que entra la inversión en una divisa diferente al peso México, hace que este último, se aprecie con respecto a la otra divisa, ya que, para adquirir los bonos, se debe de vender la otra divisa y comprar en pesos.

El peso mexicano a sido una de las divisas de los países emergentes más golpeada en lo que va del año, esto debido a diversos factores como la  victoria de Donald Trump, así como la constante fluctuación del precio del petróleo en los mercados internacionales, han generado incertidumbre para los inversionistas.

Algo que puede convencer a los inversionistas, es que, a pesar de que México se encuentre con una alta incertidumbre, el banco de México, siempre se a caracterizado por implementar correctas políticas monetarias, y así, evita generar alta inflación, así como, una depreciación mayor para su moneda.

 

Sobre Luis Enrique

Luis Enrique
Actualmente me encuentro cursando la carrera de Ingeniería Financiera en la UPEMOR. Espero convertirme en un futuro en empresario y poner mi granito de arena e impulsar la economía de México. Me considero liberal en los aspectos políticos como sociales.

Mira También

libros

Mejorar tus finanzas con estos 10 libros

En esta ocasión, antes de hablar de problemas de dinero, quiero recomendar 10 libros por …