Inicio / Economía / Inversiones / Invierta con poco capital en el crowfunding

Invierta con poco capital en el crowfunding

Uno de los principales mitos que surgen al momento de hablar de inversiones es que se requiere de un capital considerablemente alto con la finalidad de poder realizar inversiones que sean de verdadero beneficio, sin embargo, en este artículo vamos a desmentir este mito demostrando que hay maneras para invertir sin la necesidad de tener un capital muy alto, aunque desde ahora advertimos quizá haya que tener un poco de paciencia.

Invierta en crowfunding

Actualmente está de moda el emprendedurismo, y debido a esto hay muchas personas, sobre todo jóvenes, que están teniendo nuevas ideas y quieren materializarlas para poder poner sus empresas, sin embargo, un reto al que se enfrentan la mayoría de estos emprendedores es a la falta de recursos financieros, y es aquí donde surge la oportunidad para que todos los que no contemos con un capital grande podamos invertir. Para esto existen plataformas que se encargan de presentar los proyectos al público, estas plataformas son denominadas de crowfunding.

En estas plataformas se tiene la finalidad de recaudar los fondos para poder llevar a cabo un proyecto, esto es mediante aportaciones que pueden ser desde pequeñas hasta grandes con el objetivo de poder cumplir con la meta de recaudación.

En algunos casos el concepto se maneja como donación, es decir que la gente ofrece su dinero de forma gratuita al proyecto para que pueda llevarse a cabo, sin embargo también existen algunos otros conceptos es los que los que aportan el dinero se hacen con una parte de la empresa que queda bien establecida desde que estamos analizando el proyecto en la plataforma, es en estos cosos donde surge la oportunidad para poder brindar nuestros fondos a estos proyectos para que en el futuro seamos accionistas de un empresa que ir creciendo.

La única advertencia, la repetimos, es que se requiere de paciencia, pues la empresa no crecerá de un día para otro, sin embargo, valdrá la pena la espera.

Sobre Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia, inmersa en las temáticas que nos rodean, entre ellas finanzas, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidad, pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Mira También

bitcoin

Bitcoin a la par de la onza de oro, y puede subir mas

Ya habíamos hablado del bitcoin como moneda virtual y que muchos sitios en México permiten …