Inicio / Microblogging / Costa Rica brinda su apoyo para encontrar a Javier Duarte
Fuente: mientrastantoenmexico.mx

Costa Rica brinda su apoyo para encontrar a Javier Duarte

Javier Duarte, el ex Gobernador de Veracruz quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, se tiene la pista brindada por el financiero, de que, actualmente, gracias a los contactos con los que cuenta en Costa Rica, se encuentra actualmente refugiado en este país.

Al darse a conocer esta información, el ministro de seguridad de Costa Rica, dio un informe en el cual mencionó que, de ser correcta dicha información sobre el paradero de Javier Duarte, brindaran todo su apoyo al gobierno Mexicano para lograr la captura del ex gobernador.

El ministro de seguridad dijo que Costa Rica no es un refugio para criminales, por lo cuál, si es detectado Javier Duarte en el territorio de Costa Rica,  se procederá inmediatamente a su captura y deportación al territorio Mexicano, para que, las autoridades correspondientes se hagan cargo del caso.

Actualmente no existe registro de que, el ex gobernador haya ingresado a territorio costarricense de manera legal, pero esto no limita la posibilidad de que su ingreso fue por medio de documentos falsificados.

Costa Rica ya inició la búsqueda  de Javier Duarte, además de alertar a su población y pedir de su cooperación en caso de que sea visto en público.

Sobre Luis Enrique

Luis Enrique
Actualmente me encuentro cursando la carrera de Ingeniería Financiera en la UPEMOR. Espero convertirme en un futuro en empresario y poner mi granito de arena e impulsar la economía de México. Me considero liberal en los aspectos políticos como sociales.

Mira También

La cultura mexicana mezclada con africanos sigue en pie

El video de más de tres minutos que muestra a un chico mestizo que comienza …