Inicio / Deportes / Jonathan Fabbro, jugador de Jaguares es detenido en Guadalajara

Jonathan Fabbro, jugador de Jaguares es detenido en Guadalajara

La justicia mexicana no perdona ni a los jugadores de fútbol, cuando quieren hacer su trabajo, el caso más reciente es el de Jonathan Fabrro, quien se desempeña como jugador del club Jaguares de Chiapas, y vivió unos momentos poco agradables cuando se encontraba en el Aeropuerto de Guadalajara, ya que fue interceptado por agentes aduanales que lo llevaron ante el ministerio público.

El jugador de Jaguares fue detenido porque llevaba con él dos cheques que no había declarado, los cuales según el jugador ya no tenían valor monetario, ante la situación que se presentó este domingo en la ciudad de Guadalajara, el futbolista fue liberado horas después y en una entrevista que concedió a medios nacionales declaró “Una experiencia que capaz no se imagina nunca, pero ahora hay que tratar de resolver de la mejor manera y con la gente que sabe, que son los abogados”.

Jonathan Fabbro se reincorpora a los Jaguares de Chiapas, equipo que ya se prepara para comenzar el torneo de Clausura 2017 y que espera que el jugador esté en la concentración del equipo en la noche para poder reanudar los trabajos de preparación. Ante todo lo que suceda estaremos pendientes de la situación del jugador paraguayo.

 

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Alrededor de 5 productos son imprescindibles de EU para México.

Los estudios de la economía han podido dilucidar que hay alrededor de 5 productos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *