Inicio / Economía / La mejor inversión: tu educación
libros
Fuente: Entrepeneur.com

La mejor inversión: tu educación

Hemos hablado de las inversiones en bolsa, en bonos y hasta pagarés, pero ¿sabías que la mejor inversión es tu propia educación?

Hoy en día no hay pretextos para aprender, no tienes que ahorrar miles de pesos para una universidad privada, ni siquiera viajar al extranjero; todo lo puedes hacer desde tu hogar u oficina, en tus ratos libres. Sé autodidacta.

¿Qué significa autodidacta? Es aprender a aprender; en pocas palabras sé tu propio maestro. Si estás leyendo esto, probablemente ya has dado el primer paso y estás dispuesto a aprender.

Una inversión mínima, como puede ser un libro, puede darte el rendimiento más alto de tu vida, tan solo debes ser decidido y constante en las cosas que comienzas.

Por ejemplo, si te gustan las finanzas, lee en Internet, suscríbete en blogs famosos, sigue periódicos reconocidos, una vez que sientas que sabes lo suficiente, comienza con la práctica, pero nunca dejes de aprender.

Los libros te ayudarán a entender mejor las cosas, leerás puntos distintos, de autores distintos, así es que ¡empieza ahora mismo!

Un breve consejo, es que adquieras un eReader, como el famoso Amazon Kindle, y te suscribas al servicio Kindle Unlimited. ¿Sabías que este servicio es el Netflix de los libros? Entonces por una pequeña cantidad al mes obtendrás toda clase de libros.

 

Sobre Edgar Alan

Director de Inversian.com, desarrollador web e inversionista.

Mira También

libros

Mejorar tus finanzas con estos 10 libros

En esta ocasión, antes de hablar de problemas de dinero, quiero recomendar 10 libros por …