Inicio / Deportes / LaLiga / La Superliga China a la caza de Gignac

La Superliga China a la caza de Gignac

La Superliga de China esta acaparando todos los reflectores en este mercado de fichajes, sobre todo por las cantidades estratosféricas que están dispuestas a pagar con tal de hacerse con algún jugador de alta calidad, que lleve garantía de espectaculo, que es lo que principalmente buscan los equipos de aquel lejano país.

Por ahora habíamos visto algunos jugadores que llegaron desde China a México (Guerrón, por ejemplo), pero ahora la situación ha cambiado y son los equipos de China quienes buscan llevarse a una figura de la Liga MX, para ser más exactos André-Pierre Gignac, el actual jugador de Tigres UANL y reciente campeón del fútbol mexicano.

Alejandro Rodríguez ha dicho que hasta la fecha no ha recibido una oferta formal por el jugador, aunque mencionó que el representante de Gignac ya se encuentra en Monterrey donde se podrá tratar este asunto, aunque en realidad el motivo de la reunión solicitada por esta persona sería para tratar el tema de su sueldo. De momento, en Tigres no estarían cerrados a escuchar una millonaria oferta proveniente de China.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Barcelona goleo 6-1 al Sporting en la Liga

Barcelona casi eliminado de la Liga de Campeones ante el PSG, a falta de una …