Inicio / Economía / Empresas y Startups / Con Mate 9, Huawei busca competir contra Samsung y Apple
Fuente: Huawei.com

Con Mate 9, Huawei busca competir contra Samsung y Apple

Huawei se pone las pilas ante la situación económica de México, presentando Mate 9. Un dispositivo móvil de gama alta presente el en catálogo Huawei 2017.

Con  Mate 9, Huawei pretende frenar el éxito de Apple y Samsung, al competir con un dispositivo que llena las expectativas de los teléfonos de gama alta.

Debemos recordar que en 2016 surgieron alianzas poderosas que vienen proyectando lo que podría ser una empresa de prestigio. Google y Amazon, aliados de Huawei, pretenden que la empresa despegue a niveles insuperables.

Mate 9 se pone al margen de celulares Samsung y Apple

Predice el comportamiento de los usuarios a través de aplicaciones, al puro estilo de google que es capaz de sugerir cosas.

Veloz, potente, con un procesador Kirin 960.

Tiene una pila que permite la carga rápida del dispositivo, en 1 hora aproximadamente puede tener bateria completa, mucho mejor que el iphone 7 plus.

Imágenes de alta calidad a través de su cámara dual. Además, se calienta menos que otros dispositivos de gama alta, lo que le da frescura.

Los dispositivos que se incluyen en esta familia son Mate 9, 9 lite, nova y nova lite. Sin duda alguna, son teléfonos que debemos probar.

Sobre EliosH

Una de mis pasiones es escribir. Colaboro en varios proyectos con mucho agrado. Actualmente, tengo un sitio personal y he escrito 2 libros, que por cierto, se encuentran en amazon. Paralelamente me gusta contar cuentos y hacer recopilaciones, todas se encuentran en mi sitio personal. Estaré escribiendo aquí sobre otra de mis pasiones: Finanzas.

Mira También

invertir

Gulf, una franquicia para tener tu propia gasolinera

Ante los cambios en la reforma energética en el país, ya surgen opciones de inversión …