Inicio / Noticias / México incrementará las exportaciones del rubro agroalimentario hacia Japón
Pero también el riego en las grandes cuencas y deltas fluviales está expuesto a riesgos debido a una combinación de reducción de la escorrentía, la salinidad, el aumento de las inundaciones y la elevación del nivel del mar y la contaminación urbana e industrial. En las zonas en que se prevé se registrará una reducción de las precipitaciones será necesario mejorar el almacenamiento, la gestión y la productividad del agua. Los grandes sistemas de riego deberán adaptarse a los cambios en los regímenes de abastecimiento de agua y será necesario respaldar las medidas de control del agua en pequeña escala basado en el terreno.

México incrementará las exportaciones del rubro agroalimentario hacia Japón

El secretario de Agricultura de México, ha informado que dentro de lo que va de año, se espera un incremento de 35% de las exportaciones que saldrán directamente hacia Japón.

Se ha podido definir que, los comunicados de los representantes de este campo apuestan por subir las exportaciones a Japón, debido a que este país es el socio comercial fundamental de México, así como también se identifica como el tercer país con un gran destino para las exportaciones del rubro agroalimentario, siendo ganancia para el estado mexicano, ciertamente.

Se esperan nuevas capacidades en más sectores y también en más países, desde México.

Sobre Grecia

Mira También

Empresas de México reducen costos por incertidumbre económica internacional

Dada la constante incertidumbre que se vive en el país en relación a los aspectos …