Inicio / Deportes / Michael Arroyo jugará el Clausura 2017 con Xolos

Michael Arroyo jugará el Clausura 2017 con Xolos

Michael Arroyo se ha convertido en un verdadero ídolo de la afición americanista, sobre todo porque a pesar de no ser un jugador titular habitual con los últimos técnicos del América, este siempre ha sabido responder cuando lo han dado la oportunidad de jugar, y sino, solo hay que remontarnos a la final contra Tigres hace un año cuando fue quien inició el camino a la onceava estrella.

A pesar de ello, el jugador ecuatoriano siente que no es del todo fundamental en el conjunto de Coapa, por lo que en las últimas horas ha sonado fuerte el rumor sobre su posible marcha al conjunto de Tijuana, donde se encontraría con un viejo conocido como lo es Miguel Herrera, quien actualmente dirige al conjunto fronterizo.

Tijuana no es el único equipo que busca al ecuatoriano que actualmente se encuentra disputando el Mundial De Clubes con el América, también desde Ecuador podría llegar una oferta del Barcelona de Guayaquil, aunque su elevada ficha es el impedimento primario. Por ahora, en caso de fichar por otro equipo de la Liga MX o del extranjero este se haría oficial hasta que el América está de regreso a tierras aztecas, por lo pronto es Tijuana quien lleva la delantera.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Emergencia ambiental cumple 6 días en ciudad de méxico

Todas las autoridades de ciudad de México, han descrito que se ha vivido la más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *