Inicio / Deportes / ¡Mira el resumen de este martes de Champions League!

¡Mira el resumen de este martes de Champions League!

uefa-champions-league-quinta-jornada
Imagen: UEFA.com

La definición de los grupos A, B, C y D se dió este martes donde algunos equipos simplemente confirmaron su presencia en la siguiente ronda, otros más dejarón pasar su última oportunidad de avanzar a los octavos de final.

El PSG decepcionó en casa al empatar con el Ludogorets, eso permitió que el Arsenal asaltara la primera posición del grupo A después de golear de visita 1-4 al Basilea. En este último partido destacó la actuación del español Lucas Pérez con un hack-trick.

El grupo B se definió finalmente, el Bénfica clasificó a pesar de perder 1-2 ante Napoli, eso sucedió debido a que el Besiktas fue goleado 6-0 por el Dinamo de Kiev, arruinando todas las posibilidades de avanzar, destaca que el mexicano Raúl Jiménez anotó el único gol del Benfica.

En el grupo C Barcelona avanzó en primer lugar y el Manchester City en segundo, los españoles golearon a un débil equipo alemán y los Citizens con problemas defensivos empató con el Celtic, a pesar de ello avanzó.

Atlético de Madrid en primer lugar y Bayern en segundo era algo que ya sabíamos desde la jornada pasada, en esta solo estaba de por medio el honor de ambos equipos y una revancha por parte del equipo de Ancelotti, fueron los alemanes quienes con gol de Lewandowski ganaron el partido. El Rostov se clasificó para la Europa League y el PSV confirma su fracaso en el torneo.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Emergencia ambiental cumple 6 días en ciudad de méxico

Todas las autoridades de ciudad de México, han descrito que se ha vivido la más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *