Inicio / Deportes / Moy Muñoz: “Ojalá Gignac se recupere y juegue la Final”

Moy Muñoz: “Ojalá Gignac se recupere y juegue la Final”

En las últimas horas previo a la final de vuelta del Apertura 2016, Tigres y América han dado de qué hablar y le han puesto una picardía mínima al duelo. Después de que Gignac saliera lesionado y rumbo al hospital en el partido de ida, el equipo dirigido por Ferretti presentó una solicitud de revisión de la jugada donde Valdez propinó un fuerte golpe al francés que originó su lesión, de la cual ya se recupera, también se solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de la jugada de Pablo Aguilar sobre Ismael Sosa.

En ambas situaciones la excelsa Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitió un comunicado donde firmemente dijo que la queja no procedía, evitando así aplicar un castigo a los dos jugadores del América.

Ante toda esta situación y la lesión de Gignac, el América, aunque suene descabellado, por ahora tiene fuera a un jugador que le ha marcado en casi todos los partidos que han jugado Tigres y América, a pesar de ello el todavía portero de las águilas dijo que desea que el francés se recupere y que esté en la final del fútbol mexicano este domingo en el Universitario de Nuevo León ¿ustedes creen que lo quieran tener en el campo otra vez?

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Alrededor de 5 productos son imprescindibles de EU para México.

Los estudios de la economía han podido dilucidar que hay alrededor de 5 productos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *