Inicio / Deportes / El sorpresivo Necaxa recibe esta noche al América por las ‘semis’ de ida

El sorpresivo Necaxa recibe esta noche al América por las ‘semis’ de ida

Imagen: Entravision

Es de aplaudir la temporada que esta haciendo el Necaxa, equipo que ascendió este torneo y que una de sus principales metas era lograr sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla porcentual y para ello armaron un equipo con jugadores experimentados como Barovero, Puch, Iturra y Beckless, entre otros. Sin embargo, al inicio de la temporada el equipo generaba dudas desde el banquillo dónde esta Alfonso Sosa que en torneos anteriores no pudo mantener a los Leones Negros en Primera División, a pesar de ello la directiva le dio el voto de confianza.

Necaxa no solo ha conseguido 26 puntos, ha logrado llegar hasta las semifinales del Apertura 2016 donde enfrenta al América, en un partido que genera mucho morbo porque tiempo atrás pertenecieron a la misma compañía y se habló mucho de los posibles arreglos que hacían. Eso ha quedado atrás, el Necaxa dejó fuera al todavía vigente campeón Pachuca y las Águilas saldaron cuentas con las Chivas al eliminarlos en su propio estadio con un gol de Oribe Peralta.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en instancias finales fue en el verano de 2002, donde derrotaron en la ida 0-2 al América y en la vuelta perdieron 3-0, una de las memorables finales que ha dejado el fútbol, mexicano.

Horario, Canales y Alineaciones

El partido se jugará a las 21.00 horas (horario de México) en el estadio Victoria y será transmitido por el canal 5 de Televisa y TDN en TV de paga, las probables alineaciones son las siguiente:

  • Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch.
  • América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Aperturan un nuevo botón de corrupción en el país Mexicano

El tribunal Federal de Justicia Administrativa, han emprendido una nueva supervisión con un sistema nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *