Inicio / Economía / Emprender / ¿Son los negocios por Internet una buena opción para este 2016?

¿Son los negocios por Internet una buena opción para este 2016?

La falta de oportunidades de empleo a nivel mundial provoca que muchas personas opten por arriesgar y empezar proyectos propios; en algunas ocasiones los negocios físicos son lo que más se escogen por los emprendedores y según muchos expertos hay más probabilidades de tener un fracaso con negociosa físicos que con negocios por internet.

Esto se debe a que cuando usted empieza un negocio físico debe empezar a pagar muchos impuestos e inclusive aun antes de empezar a tener algunos beneficio real. Esto hace que muchos emprendedores se vean endeudados de manera rápida – principalmente quienes viven en países como España donde los impuestos para emprendedores es el un gran problema.

A diferencia de los negocios físicos los negocios por internet tienden a ser más económicos y se pueden monetizar de maneras diferentes, por ejemplo: Si usted crea un sitio de noticias lo podrá monetizar con publicidad, publi post y sistemas de afilados esto permite que los usuarios puedan empezar un negocio de manera que no tengan que pagar demasiados impuestos ya que al estar online no deben pagar impuestos de propiedad.

Sin embargo es importante que usted reciba una asesoría sobre lo que son negocios online y los muchos tipos de opciones que hay. Muchas personas optan por invertir en Forex el cual es un sistema de inversión conectado con la bolsa de USA, sin embargo este tipo de negocio es principalmente para personas que tengan un mínimo de experiencia en negociaciones o Trading.

Una de las mejores opciones y la más recomendada para quienes se inician en los negocios online, es la publicidad con modelos de trabajo como lo es Google Adsense el cual le facilita una plataforma para que usted controle la publicidad. Con este modelo de trabajo usted puede colocar publicidad en su sitio web y recibir un beneficio de ello – sin embargo no es algo fácil (como en todo negocio) y usted debe trabajar y tener paciencia para ver resultados.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Apple y la inteligencia artificial

Hoy se confirmó la adquisición que Apple ha realizado tras comprar la Startup Turi, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *