Inicio / Deportes / NUEVO RAYO: Nicolás Maturana es el nuevo refuerzo del Necaxa

NUEVO RAYO: Nicolás Maturana es el nuevo refuerzo del Necaxa

Necaxa tuvo un primer torneo excelente a su regreso a la Primera División del fútbol mexicano, eliminó en cuartos de final al todavía vigente campeón Pachuca y se quedó en el camino frente al América en el Estadio Azteca, conscientes de que pueden perder a algunas de sus figuras, la directiva de los hidrorayos han comenzado a buscar refuerzos que apuntalen su plantilla, es ahí donde surgió el chileno Nicolás Maturana.

El chileno fue confirmado apenas este lunes por la directiva de ambos clubes su traspaso, Nicolás se unirá a la plantilla que ya cuenta con varios sudamericanos, en especial varios compatriotas y, por lo tanto, se espera que su adaptación sea mucho más rápida y contribuya de forma inmediata con el equipo. Maturana es volante ofensivo y su último club fue la Universidad de Chile, en el Necaxa tendrá la oportunidad de jugar con Edson Puch que es la actual estrella del equipo, a menos que llegue una oferta millonaria por él.

Nicolás Maturana cuenta con 23 años y ha jugado en España con el CD Alcoyano y en Chile ha defendido las playeras de Deportes Iquite, Ranges, Bernachea de Chile y la Universidad de Chile, esta será su primera experiencia en la Liga MX.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Sigue la mala suerte para la economía de México

De acuerdo a cada mal hazaña que acecha al país de México, Trump sigue haciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *