Inicio / Deportes / NUEVO ZORRO: Matías Alustiza se convirtió en jugador del Atlas

NUEVO ZORRO: Matías Alustiza se convirtió en jugador del Atlas

Imagen: Record.com.mx

Atlas de Guadalajara se encuentra inmerso en problemas de descenso, en el último torneo uno de sus mayores problemas fue la falta de gol y es que Jefferson Duque no pudo convertirse en el ‘9’ que tanto requiere el equipo jaliscience. Durante los últimos días se rumoreaba sobre la posibilidad del fichaje de Matías Alustiza y Dayro Moreno, no obstante, fue el primero el elegido para ocupar el puesto de nueve dentro del equipo.

Según ESPN Digital, las directivas de Atlas y Puebla habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso del argentino, el monto de dicha operación se desconoce, solo faltaría la firma del contrato por parte del jugador argentino.

El ‘Chavo’ en el fútbol mexicano

La noticia oficial se estaría dando hasta el 14-15 de diciembre que son los días en que se realizará el Draft del Clausura 2017. El ‘Chavo’, como también se le conoce, llegó al fútbol mexicano en el 2012 para el Puebla donde ha tenido dos etapas 2012 a 2013 marcando 18 goles y del 2014 al 2016 anotando 17 goles, aunque también jugó para el Pachuca en el año 2014.

Atlas sería su tercer equipo donde buscará seguir aumentando su cuota goleadora y convertirse en un ídolo como lo era en la Angelópolis. En 2013 fue el máximo anotador de la Copa MX y en 2015 fue parte del XI ideal de la Liga MX.

¿Que les parece este fichaje a la afición rojinegra?

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Voluntarios mexicanos ayudan a migrantes a cruzar la frontera

Ya se han empezado a establecer grupos de voluntarios que ayudarán a mexicanos a atravesar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *