Inicio / Economía / Cuentas y Pagos / Payoneer anuncia la posibilidad de recibir pagos desde tarjetas de crédito

Payoneer anuncia la posibilidad de recibir pagos desde tarjetas de crédito

La empresa Payoneer ha agregado la opción de recibir pagos mediante tarjeta de crédito, lo cual facilitara la captación de clientes ya que podrán pagar directamente con su tarjeta mediante el sistema de pagos de Payoneer.

La empresa con sede en Estado Unidos es una de las mejores opciones para las personas que quieren tener una cuenta en USA en la que puedan recibir los pagos de cualquier empresa a nivel mundial y poder utilizar el dinero de sus cuentas mediante pagos online o bien pueden utilizar la tarjeta Payoneer para pagar en comercios y/o retirar dinero desde cajeros asociados a la red ATH.

En el comunicado vía E-mail que ha hecho la empresa, mencionan las facilidades de contar con este nuevo servicio de pago para todos los usuarios de Payoneer.

  • Reciba Pagos de Tarjetas de Crédito – ahora puede recibir fondos de sus clientes globales a través de MasterCard y VISA, hasta $ 2.000 por pago
  • Límites Diarios Altos – hasta $ 10.000 por gestor de pago, sin límite en la cantidad de gestores por día
  • Tarifas Bajas – sólo un 3%

El método para solicitar los pagos a sus clientes es muy sencillo, simplemente debe tener un cuenta en Payoneer y desde ahí en la sección de recibir pagos tendrá la opción de recibir pagos desde tarjetas de crédito, debe configurar el pago lo cual es muy sencillo y una vez que lo haga su cliente recibirá la factura de cobro la cual podrá pagar online con su tarjeta de crédito sin tener que ser cliente de Payoneer.

Comunicado-Payoneer
Comunicado Payoneer vía E-mail

Sin duda esta es una excelente noticia para todos los que quieran ofrecer la opción de pagos con tarjeta de crédito o débito internacional,  a diferencia de PayPal esta opción no obliga a los clientes a crear una cuenta en Payoneer cosa que si sucede en PayPal.

Vía – Payoneer

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Banco Popular y su estrepitosa caída en Bolsa

Por supuesto que cuando operas en la Bolsa se corre el riesgo de que tus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *