Inicio / Deportes / Píkolin Palacios sueña con dirigir a Pumas

Píkolin Palacios sueña con dirigir a Pumas

Oficialmente Marco Antonio Palacios o simplemente Pikolin es un jugador retirado, lo hizo oficial el propio jugador la semana pasada después de no encontrar equipo para continuar con su carrera como futbolista profesional, con 35 años se unió a la lista de despedidas del 2016 junto a otros como Luis Pérez, Fernando Arce y Gonzalo Pineda.

Debutó en 2003 con Pumas donde jugó en dos etapas siendo parte de cuatro campeonatos de Liga, teniendo mayor presencia en el campeonato del Clausura 2009 y 2011. Muchos de los jugadores retirados optan por seguir en el mundo el fútbol para ello se preparan como comentaristas, analistas, directivos y por supuesto, como auxiliares y directores técnicos, este último es el camino que ha elegido el ex-Pumas: Pikolin Palacios ha anunciado su intención de convertirse en DT y en un futuro no muy lejano dirigir al equipo de sus amores, Pumas UNAM.

El ex defensa mexicano continuará su preparación en Europa donde hay grandes instituciones para formar técnicos, dado que ya tiene su título como DT y podría comenzar su aventura, sin embargo, su meta es dirigir a Pumas y para ello sabe que requiere de una mayor madurez para lograr alcanzar ese puesto.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Sigue la mala suerte para la economía de México

De acuerdo a cada mal hazaña que acecha al país de México, Trump sigue haciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *