Inicio / Deportes / Pumas contrató al chileno Nico Castillo de la Universidad Católica

Pumas contrató al chileno Nico Castillo de la Universidad Católica

Pumas UNAM esta trabajando fuerte en el tramo final de su pretemporada de cara al Clausura 2017 donde esperan alcanzar un nuevo campeonato. Su técnico Francisco Palencia no se olvida de los fichajes, por ello ha dado un vistazo al mercado sudamericano donde ha logrado poner en el punto de mira a un jugador chileno.

Nicolás Castillo de origen chileno es el nuevo jugador que conformará la plantilla de los felinos de cara al próximo torneo, es un jugador que a pesar de tener solo 23 años ha tenido varias experiencias profesionales entre las cuales si incluye el Club Brujas de Bélgica con el cual tuvieron que negociar los directivos de Pumas, la operación según fuentes extraoficiales se cerró en alrededor de 4 millones de dólares.

El jugador estuvo el último año a préstamo con la Universidad Católica donde se proclamó bicampeón del torneo de liga y como goleador, en el último año anotó un total de 24 goles. Llega a Pumas con el objetivo de convertirse en el goleador que tanto necesitan y colaborar para obtener un nuevo título, así lo dejó claro en sus primeras declaraciones:

Vamos paso a paso, quiero aportar al equipo y después veremos cómo van saliendo los goles. Uno quiere hacer goles a donde va y poder ayudar al equipo. Nicolás Castillo

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Aperturan un nuevo botón de corrupción en el país Mexicano

El tribunal Federal de Justicia Administrativa, han emprendido una nueva supervisión con un sistema nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *